HomePersonas Créditos

Renueva tu Hogar Infonavit

Queremos comunicarte que Banco Monex firmó un convenio con INFONAVIT para lanzar el programa "Renueva tu Hogar", un crédito que se otorga a los derechohabientes de INFONAVIT para realizar mejoras o equipamiento de tú casa.

  • El monto de los créditos va de $4,000 a $46,855.15 pesos.

  • Su costo es hasta 18.0% tasa fija (CAT promedio informativo al 30 de Noviembre de 2013, 18.0% sin IVA).

  • Con plazos de 12, 18, 24 y 30 meses con pagos fijos que se descuenta automáticacmente de tu salario.

  • La garantía es tu saldo concentrado en la subcuenta de vivienda con el INFONAVIT, por lo que el monto de tu crédito no debe exceder el  85% del saldo que tiene tu cuenta.

  • Actualmente se puede solicitar en los Centros de Servicio de INFONAVIT en toda la república. Consulta www.infonavit.org.mx para conocer su ubicación.

  • Para solicitar el crédito "Renueva tu Hogar" es necesario que no tengas adeudos con el INFONAVIT, pero este crédito no elimina tu derecho de solicitar un crédito hipotecario o un crédito nuevo "Renueva tu Hogar" en el futuro.

  • Ingresa al sitio www.infonavit.org.mx donde podrás precalificarte para el crédito, el puntaje que debes alcanzar es de 116 puntos.
  • En el sitio de INFONAVIT puedes consultar la solicitud de crédito, imprimirla y proceder a integrar la información requerida en la misma.
  • Verifica en el sitio del INFONAVIT su centro más cercano y visítalo, llevando la solicitud integrada, ahí te indicarán si calificas para el crédito y de ser así, inician la inscripción de tu crédito. En este centro te orientarán como presentar la siguiente documentación: copia de identificación oficial (IFE), acta de nacimiento original y copia, comprobante de domicilio no más antigua de 3 meses, el cual puede estar a nombre de un pariente en primer grado, si está a nombre de tu cónyuge se requiere copia de acta de matrimonio, carta de retención que debes dirigir a tu empleador para que te retenga los pagos del crédito de tu salario, carta irrevocable dirigida al Infonavit autorizando a disponer de los fondos de tu cuenta de vivienda para liquidar el crédito, si no cumplieras con los pagos del crédito, el centro del INFONAVIT te imprimirá el contrato de crédito para que lo firmes.
  • Una vez que entregues la documentación completa y de acuerdo a las instrucciones del INFONAVIT se completa la inscripción de tu crédito y te entregarán un sobre donde viene la tarjete "SíVale" donde en unos días se abonará el monto de tu crédito
  • A través de tu tarjeta podrás pagar en los centros autorizados por INFONAVIT para realizar las mejoras de tu vivienda o para equiparla, podrás usar hasta el 20% del monto del crédito en efectivo también.

Para mayor información ingresa a www.infonavit.org.mx ó comunícate a los teléfonos de asesoría al 9171-5050 desde el D.F. y de otras ciudades al 01800008-3900

Localiza los Establecimientos


Términos y Condiciones

Aviso de Cambios

Descargar archivo

Comisiones

  • Compra - Venta de Divisas

    EMPRESAS

    Compra - Venta de Divisas

    La especialidad de la Casa! Tenemos más de 27 años de experiencia siendo líderes en el mercado. Contáctanos para más información